Té de cáñamo – sin miedo

Los efectos beneficiosos del cáñamo en el cuerpo humano son conocidos y se discuten continuamente. Este tipo de tratamiento es aprobado por algunos, no por otros. Para aquellos que no confían en este té, sólo tenemos las mejores noticias. Todos los efectos beneficiosos que el té de cáñamo tiene sobre usted se pueden encontrar en las siguientes líneas, así como también sobre cómo preparar este té de hierbas, que es una verdadera joya con mucha utilidad.
Té de cáñamo y su preparación
Ahora veremos varias maneras de preparar este té saludable. Por ejemplo, puedes comprar hojas secas de cáñamo y en este caso obtendrás una variante de té más suave. También puedes espolvorear las hojas secas que pesan aproximadamente 1-3 g de un tamiz y verter 250 ml de agua hirviendo sobre la mezcla. El tiempo de alargamiento es de aproximadamente 2 minutos. Dependiendo del gusto, puedes agregar azúcar o miel. Pero con cuidado ... si agregas miel, ¡deja que el té de cáñamo se enfríe un poco! La miel no debe exponerse a altas temperaturas. ¡Si expones la miel a altas temperaturas, perderá la mayoría de las vitaminas y enzimas!
Si el té de cáñamo te parece demasiado débil, puedes probar una versión aún más fuerte. Prepara aproximadamente 2 g de una mezcla de palos y hojas en una proporción de 1: 4. Luego prepara una cucharadita de mantequilla, azúcar o miel. Precalenta el horno a 100 ° C. Pon el cáñamo en el molde y así en el horno durante 10 minutos. Después de sacar el cáñamo del horno, viértalo en una taza de metal, cúbrelo con agua, agrega la mantequilla y hierve durante aproximadamente 15 minutos. Tamiza el té de cáñamo y endúlzalo con miel o azúcar. Puedes probarlo ahora o, si no lo has edulcorado, puedes dejarlo en el refrigerador hasta por una semana.
Té de cáñamo- efectos en el cuerpo
Mucha gente desconfía del té de cáñamo sin realmente probarlo. Los cambios en el estado mental preocupan a las personas, y ni siquiera saben cuáles son los efectos del té. Si pruebas la primera opción, no tienes que preocuparte en absoluto. Los cannabinoides difícilmente se disuelven en el agua, por lo que apenas están contenidos en el té. Pero ten cuidado con el segundo método de preparación. De esta manera, los efectos narcóticos pueden ocurrir. Si usa otros productos de cáñamo, el té de cáñamo es un buen complemento y activador. Se confirman los efectos beneficiosos en el cuerpo humano, también ayuda con dolores de cabeza, migrañas y ayuda con el insomnio. Los ingredientes tienen un gran efecto en el sistema inmune.