Té de cáñamo como prevención

Para mantener la ingesta de agua adecuada y elegir los líquidos adecuados que nuestro cuerpo está recibiendo, es bueno hacer todo el año. Sin embargo, exactamente el otoño es una temporada en la que nuestro cuerpo está más débil y, por lo tanto, deberíamos pensar más en la prevención. Uno de los medios que ayudan a prevenir un resfriado y la gripe son las infusiones de hierbas. El cáñamo también tiene su lugar entre las hierbas que pueden usarse.
El té de cáñamo y sus beneficios
El cáñamo es una planta que crece muy bien en nuestro clima. No es necesario fertilizarlo, por lo tanto, también las plantas que no provienen de la agricultura ecológica están limpias. El té de cáñamo se produce a partir de especies registradas de cáñamo técnico donde existe un contenido muy bajo de la sustancia psicoactiva THC. Por lo tanto, el té no tiene ningún efecto psicoactivo (estos efectos tampoco se conocen en el té elaborado con cáñamo indio que tiene un mayor contenido de THC).
El té de cáñamo afecta positivamente al sistema nervioso: calma y relaja, actúa contra el insomnio, las migrañas, ayuda a la digestión. Sus efectos positivos también se notaron al disminuir la presión arterial y el colesterol o al regular el nivel de azúcar en la sangre. El té de cáñamo tiene una amplia gama de efectos sobre el cuerpo humano que ayuda a fortalecer la inmunidad general.
¿Cómo preparar el té de cáñamo?
El té de cáñamo se está preparando de la misma manera que otras infusiones de hierbas, lo que significa que para una taza echamos agua caliente sobre una cucharada de la hierba seca y la dejamos reposar. Idealmente algo entre 5 y 8 minutos. Si lo deja reposar por más tiempo, el té se vuelve amargo. Al igual que con todas las hierbas, es mejor no usar herramientas metálicas. Tomamos té caliente, idealmente.
El cáñamo se puede combinar con muchas otras hierbas. Está delicioso con menta (la mezcla de cáñamo y té se encuentra en nuestra oferta) o melissa. Para aquellos a los que no les gusta mucho el té de hierbas, hemos preparado una nueva mezcla:té de cáñamo con frutas. Es una mezcla de cáñamo, frutas de aronia, amarelle, rosa mosqueta, aciano y rosa. Puede encontrar la lista completa de ingredientes en la etiqueta del té de cáñamo. El té de cáñamo con frutas contiene el 50% de cáñamo, lo que garantiza los efectos del té mencionados anteriormente, su sabor es claramente afrutado, suave y aterciopelado.
Té de cáñamo de Cannadorra
El té de cáñamo en nuestra oferta es puramente de producción checa. Solo compramos cáñamo de alta calidad de los agricultores checos. La materia prima está siendo cuidadosamente seleccionada y empacada para que podamos controlar la calidad del producto final.
Actualmente ofrecemos té de cáñamo puro en calidad BIO o té de cáñamo convencional con menta y té de cáñamo con frutas.