Té de cáñamo - Las compañías farmacéuticas

La producción de la mayoría de los medicamentos cuesta solo unas pocas monedas, pero en las farmacias las compras 1000 veces más caras. Las oficinas estatales de administración de medicamentos deberían hacer revisiones de medicamentos y precios cada año. Desafortunadamente, todavía no tiene muchas de estas ayudas médicas bajo control.
Los precios de los medicamentos están, en la mayoría de los casos, regulados por el productor. Produce, por lo tanto, ajusta el precio de acuerdo con sus necesidades. El resultado es que las personas gastan innecesariamente más dinero porque los precios en los mercados mundiales y las diferencias de divisa no se toman en consideración.
No lo están haciendo por nosotros
El mercado de las grandes compañías farmacéuticas está estancado. Aunque estas empresas tienen ingresos que cuentan en miles de millones, hay un máximo. 14% invertido en la investigación de nuevos medicamentos. La mayoría se gasta en marketing y recompensas para los empleados. En promedio, los europeos pagan un 40% más por sus medicamentos de lo que realmente deberían y eso se debe a un control inadecuado. La actividad más seguida de las industrias farmacéuticas en los medios es patrocinar congresos de médicos en varios destinos de lujo, también conocido como turismo de congresos.
¿Cómo se hace el precio final de la medicación?
Otros componentes que están elevando los precios de los medicamentos en la República Checa es un margen de beneficio, que con el medicamento por 150CZK (5,65 €) es del 37% y el impuesto del 14%. Estos medicamentos están creando la mayoría (cca ¾) de la distribución general. El precio final del medicamento, donde los gastos reales son iguales a algunas monedas solamente, es de hasta 160CZK (6,40 €).
¿Todavía quieres apoyar esta industria?
De lo contrario, prueba productos de curación naturales de cáñamo. Es una opción significativamente más barata y más saludable que no va a ser una carga para el hígado, como lo hacen los productos fabricados artificialmente. Además, no va a contribuir en los bolsillos de las compañías farmacéuticas no controladas. Ya no necesitará contar cuántas veces al año sus médicos viajan a lujosas vacaciones en el extranjero.
Efectos curativos del cáñamo
El cáñamo es una planta única gracias a su alto nivel de aminoácidos omega 3 y omega 6 que ayudan a disminuir el nivel de colesterol en la sangre. Las semillas de cáñamo contienen también todos los aminoácidos básicos. Pero esto no es todo cuando se trata de la nutrición, las semillas de cáñamo también son ricas en vitaminas (A, B, B1, B2, B3, B6, PP, C, E y F) y minerales (potasio, calcio, azufre, magnesio) , fósforo, zink, etc.).
Todas las vitaminas B contenidas en las semillas de cáñamo son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, ayudan contra la fatiga y mejoran el estado de todos los tejidos lo que se puede observar en el estado de su piel y cabello. El aceite de semillas de cáñamo es un complemento alimenticio ideal para personas que padecen eczema atópico, en este caso también es bueno para uso externo. Es adecuado también para todo tipo de pieles sensibles, previene el secado de la piel y reduce el eccema atópico. El té de cáñamo ayuda eficazmente con insomnio, migrañas, problemas respiratorios e incluso asma.
¡No apoyemos ladrones! ¡Apoyemos la naturaleza!