Té de cáñamo Bio

El té de cáñamo bio de Cannadorra.com es una mezcla de hojas de cáñamo y flores de producción checa. El té está hecho solo de especies permitidas de plantas de cannabis (también conocidas como cáñamo técnico), provenientes de la agricultura ecológica. Todas las hojas y flores son recogidas y envasadas a mano, lo que les permite conservar sus aromas naturales.
En la agricultura (y también en la industria cosmética), las semillas de cáñamo también se usan comónmente, ya sea en su forma natural, peladas o en forma de aceite de semilla de cáñamo, que se prensa en frío a partir de las semillas de cáñamo. La usabilidad de otras partes verdes de la planta no es muy común, a pesar del hecho de que cada planta es diferente.
Té de cáñamo - preparación
El té de cáñamo está hecho de flores y hojas de cáñamo técnico y contiene max. 0,3% de sustancia psicoactiva THC. Su preparación es la misma que con cualquier otra hierba; la cantidad apropiada de té (cca 1 cucharada por 150 ml) se vierte sobre agua caliente y se deja reposar de 5 a 10 minutos. Remojar por más tiempo hace amargo el té de cáñamo. Al igual que con las otras hierbas, el té de cáñamo no debe prepararse con objetos metálicos. El té de cáñamo se puede preparar simple o con una mezcla de otras hierbas, como la menta o la melisa.
El té de cáñamo se recomienda para ser utilizado preventivamente y también para el tratamiento del insomnio, migrañas, problemas respiratorios o asma. Tiene efectos relajantes y calmantes. No hay contraindicaciones conocidas.
Té de cáñamo como baño
El té de cáñamo se puede usar también externamente, para el baño de manos y pies con reumatismo.
El té de cáñamo definitivamente encontrará su lugar en cada cocina. Se puede usar de la misma manera que, por ejemplo, mejorana. Las hierbas de cáñamo trituradas y secas se pueden utilizar como especias para cualquier tipo de plato, especialmente sopas y sopas.
El té de cáñamo BIO de Cannadorra.com es gracias a su calidad, efectos y precio uno de los productos más populares y más comprados.